The Counter of Death icon

The Counter of Death

1.74

Artes marciales inspiradas en Yie Ar Kung Fu

vota
0

358

0

Puntúa esta App

The Counter of Death es un videojuego de habilidad cuya naturaleza es la de servir de sentido homenaje al cine oriental de artes marciales, así como del icónico videojuego de Irem Kung-Fu Master, solo que cambiando el sistema de control de arcade por una suerte de minijuego.

Tendremos que ascender pisos de una inacabable torre para rescatar a nuestra amada. El movimiento se realizará de forma automática hasta que nos topemos con un enemigo, momento en el que tendremos que cubrirnos por arriba o por abajo dependiendo del gesto del rival utilizando sendos botones para tal propósito. De nuestra pericia y rapidez de respuesta depende todo.

Comenzaremos con dos vidas, así como una barra de energía que se irá recargando hasta un máximo que nos permitirá asestar un golpe mortal a los rivales más fuertes que nos salgan al paso. Además, y a modo de referencia, antes de cada encuentro el juego nos chivará el número de ataques seguidos que debemos esquivar para asestarle un golpe.

The Counter of Death está plagado de referencias a personajes y situaciones de películas de Jackie Chan, Bruce Lee o Donnie Yen.
Por Raúl Rosso
The Counter of Death, un bonito homenaje al cine de artes marciales

Hagamos malabares. El cine oriental de artes marciales ha marcado avarias generaciones de chavales flipados por Bruce Lee, Jackie Chan, Jet Li o Donnie Yen y  sus milimétricas coreografías de fugaces hostias. A su vez, los videojuegos han servido para plasmar la inspiración que este género ha supuesto para ellos. El icónico Kung Fu Master de Irem fue uno de ellos, que a su vez ha sido tomado como base para que Curlking Game Studio publique este The Counter of Death, un simplísimo videojuego de habilidad para Android en el que debemos repartir estopa mientras ascendemos pisos de una torre y acabamos con los rivales que nos salgan al paso.
Leer más

Uptodown X